Reclamamos tu tarjeta WIZINK: Gratis y para toda España
¿Tienes una Tarjeta Revolving con WIZINK y la deuda no baja? ¿Dejaste de pagar las cuotas y te acosan por email y telefónicamente para que pagues? ¿Le han traspasado tu deuda a un fondo buitre?
WIZINK durante muchos años ha estado comercializando Tarjetas Revolving con cláusulas abusivas y estamos consiguiendo que tribunales de toda España anulen esos contratos y que los clientes solo tengan que devolver el dinero que les fue prestado. Si los clientes pagaron más de lo que les prestaron encima reciben todo el dinero que pagaron de más.
Contacta con nosotros y te ayudaremos gratuitamente a anular tus contratos abusivos y recuperar tu dinero
Reclama tu tarjeta WizinkProyectos de Tecnologías de la información y Ciberseguridad cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.
Contactaremos contigo en menos de 24 horas
Honorarios
Todos los costes de la reclamación corren por nuestra cuenta. Sin costes ocultos:
Ganamos el juicio con costas
En el caso de que la entidad a la que reclamamos sea condenada a pagar las costas, la entidad nos paga a nosotros y tú recuperas el 100% de lo que te ingresen en cuenta
Juicio sin costas o acuerdo extrajudicial
En el caso de que lleguemos a un acuerdo extrajudicial o ganemos el juicio sin condena en costas, tú solo nos pagas el 20% de la cantidad que te ingresan en cuenta (+I.V.A.). No cobramos nada por la parte de reducción de la deuda.
Servicio gratuito de calidad para toda España
Nos proporcionas los datos que necesitamos e iniciamos el proceso de reclamación sin que tengas que preocuparte de nada más. Te iremos informando del proceso según avance.
Los honorarios que ves en nuestra Web son exactamente los mismos que verás en tu hoja de encargo. Pide siempre claridad antes de firmar un contrato o acuerdo.
Ayudamos a cualquier consumidor que haya firmado un contrato abusivo. Solo te pedimos que confíes en nosotros y te ayudaremos a recuperar todo el dinero que hayas pagado de más.
Te interesa si
Este tipo de deudas suelen provenir de contratos abusivos que se pueden anular.
Te asesoramos de forma totalmente gratuita y te diremos si se puede reclamar. Da igual los años que hayan pasado y si ya está cancelado o no. Si era un contrato abusivo, se puede reclamar.
Si te están acosando y quieres que paren de una vez, deja que nos encarguemos nosotros de hablar con ellos. No vuelvas a atender sus llamadas.
NUESTROS CLIENTES DICEN
Proceso de reclamación
Con una mínima ayuda por tu parte nos encargaremos de todo y podremos anular tus contratos abusivos.
Nos cuentas tu situación e iniciamos las reclamaciones. Enviamos un burofax a cada entidad solicitando la nulidad del contrato y toda la documentación que necesitamos.
Las entidades nos responden a cada reclamación, nuestro equipo jurídico analiza cada respuesta y uno de nuestros letrados te llama para explicarte la situación de cada reclamación.
Si el contrato es abusivo y la entidad no te devuelve todo lo que te debe, interponemos una demanda contra la entidad solicitando la nulidad del contrato o de sus cláusulas abusivas.
Una vez finalizado el procedimiento judicial se anula el contrato o sus cláusulas abusivas y se determina las cantidades que tiene que reintegrarte la entidad.
Gastos hipotecarios
Reclamamos tu tarjeta WIZINK en caso de existir cláusulas abusivas, trabajando en un proceso minucioso que permita anular esos contratos mediante tribunal
La gran mayoría de los contratos de tarjeta de crédito Revolving de Wizink, incluyendo los que se contrataron originalmente con Banco Popular-e, Citibank y Barclaycard son reclamables tanto por falta de transparencia como por usura.
Prácticamente todos esos contratos se iniciaron con una TAE del 26,82%, TIN 24% y aunque a partir de febrero de 2020 Wizink cambió la TIN de todas sus tarjetas a un 20% TIN, estos contratos se pueden anular.
A lo largo de los últimos años, Wizink ha cambiado la forma de actuar ante nuestras reclamaciones extrajudiciales. Al principio se limitaban a responder a nuestras alegaciones adjuntando además el contrato firmado originalmente por el cliente junto con todos los extractos. Más adelante cambiaron y en un primer correo enviaban las alegaciones contra nuestra reclamación y meses después enviaban el contrato junto con los extractos.
CUIDADO. Desde hace unos meses, casi un año, lo que hacen es llamar por teléfono al cliente y ofrecerle un acuerdo nefasto para sus intereses. Le insisten en que es una oportunidad única, que tiene una validez de unos días, que si no la acepta va a perder la oportunidad de su vida e incluso les dicen que es una oferta especial por ser él. NO ACEPTES NADA POR TELÉFONO. Siempre exige que te envíen todo por escrito. No te preocupes porque si eres firme y les dices que no vas a valorar nada que no te llegue por escrito te enviarán por fin la respuesta a la reclamación junto con el contrato y extractos. En cada llamada que te hagan te irán ofreciendo una devolución mayor y no entenderás qué ha cambiado de una llamada a otra. Realmente no ha cambiado nada. Se trata de conseguir que aceptes un a acuerdo en el que renuncias incluso a un 80% del dinero que te tendrían que devolver.
Una vez entienden que no vas a aceptar nada por teléfono sin poder revisar todo por escrito te enviarán un correo electrónico desde reclamaciones@wizink.es con la respuesta a la reclamación, el contrato y los extractos.
Información pública ofrecida por el Banco de España
https://app.bde.es/ecm_www/faces/ecm_wwwias/jsp/op/OPSACDECExterna/PantallaConsultaTitulares.jsp
Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WIZINK BANK, S.A.
Titular: Esther Zabala Verdasco
Domicilio: Calle Ulises, 16-1828043 MADRID
Correo electrónico: reclamaciones@wizink.es
INFORMACIÓN Y CONSEJOS
Ver más artículosPreguntas frecuentes
¿Qué entidades tienen contratos abusivos?
Reclamamos a decenas de entidades. Entidades que comercializan tarjetas de crédito, préstamos o hipotecas con cláusulas abusivas, empresas de microcréditos y créditos rápidos y fondos buitre que compran la deuda de contratos formalizadas por todas las anteriores a las que se puede reclamar.